Grup Pitagora, empresa especializada en la consultoría de recursos humanos y formación, organizó el pasado 4 de octubre la Primera Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Bajo el lema “En clave de beneficio”, el objetivo del encuentro era compartir información sobre los numerosos beneficios de las estrategias de RSC en el ámbito empresarial.

A lo largo de la jornada reconocidos expertos del sector presentaron sus conocimientos y reflexionaron sobre las utilidades de las políticas de RSC y los nuevos retos que se plantean a los equipos de Recursos Humanos.

Con el objetivo de organizar una jornada interactiva, Grup Pitagora encargó a Meetmaps la creación de una App para el encuentro. Ésta no sólo tuvo un carácter informativo sino que fue también utilizada para aumentar el engagement y el dinamismo de la jornada.

 

CASO DE ÉXITO - Jornada sobre RSC

Gracias al módulo de votaciones, los ponentes pudieron plantear preguntas de opinión que los asistentes contestaron a través de la App. Los resultados se visualizaron, al momento, en varias pantallas de la sala. Esta herramienta aumentó la participación y permitió a los expertos conocer las distintas opiniones y debatir en base a las respuestas obtenidas.

La calidad de las ponencias juntamente con la interacción que creó la App entre el ponente y el público hizo que la jornada fuera muy interesante y enriquecedora para ambas partes.

 

Otros posts que te pueden interesar:

[related-content]