Hemos actualizado el sistema de creación de email, así que… ¡olvídate del HTML! Crea y envía emails desde la misma plataforma con el nuevo editor de plantillas WYSIWYG (What You See Is What You Get):

¿Qué nuevas opciones tiene el organizador?

Las campañas de email marketing son clave para generar registros en los eventos. Es por eso que hemos simplificado los envíos mediante plantillas preestablecidas con campos personalizables.

El organizador podrá elegir la plantilla adecuada para cada momento y para cada tipo de invitación. Se podrá personalizar con el branding del evento, añadir texto, imágenes, firma y más opciones. 

Además, se pueden realizar correos multi idioma personalizados por cada asistente.

¿Cuáles son sus ventajas?

Esta mejora de producto genera más independencia para el organizador, más automatización del proceso y más opciones de diseño y personalización. Además:

  • Funcionalidad integrada a la plataforma
  • Gestión más rápida, fácil y self-service
  • Favorece la asistencia y recopila datos
  • Personalización 100% 
  • Ahorro de tiempo

Las últimas actualizaciones para la creación de emails en un evento

  • Previsualización del email a tiempo real (WYSIWYG)

Podrás ver cómo está quedando el mail a tiempo real en cuanto se rellene el contenido, y decidir si quieres modificar algún detalle.

  • Diseños nuevos en las plantillas

Como organizador puedes generar un email desde cero o desde una plantilla predeterminada. Podrás elegir entre las 12 nuevas plantillas pre establecidas: la invitación de registro, confirmación, acceso con QR, save the date, solicitud y modificación de reuniones, entre otras. 

  • Opción de programar el momento del envío del email

Tienes la posibilidad de configurar qué email quieres que se envíe en cada momento. Esto aportará más personalización, y por tanto, una experiencia más positiva al asistente. 

  • Más personalización del email con HTML

Si como organizador buscas un diseño más concreto y tienes conocimientos técnicos, la plataforma mantiene la opción de crear un HTML propio que se puede maquetar a tu gusto.

  • Una plataforma más self-service

La plataforma notifica los errores o los campos no rellenados con un símbolo de atención, para no dejar ningún campo vacío, y evitar errores en el envío.

 

 

El envío de emails es una funcionalidad básica e imprescindible en la configuración de todo evento y nos encanta que nuestros clientes sepan escribir en HTML y que hayan aprendido con nosotros, pero sabíamos que teníamos que ofrecerles una herramienta mucho más sencilla, rápida e intuitiva.

Por ello, el email builder es una de las funcionalidades más esperadas por nuestros clientes y por fin podemos decirles ¡os hemos escuchado y ya está disponible! 

Creo que es un gran avance y les ayudaremos mucho en su día a día. Además ponemos a disposición varias plantillas a utilizar en función del tipo de contenido que tengan que enviar y podrán ver en tiempo real como va quedado su email ¡una maravilla! Y para aquellos que quieran mayor personalización, siempre podrán poner en práctica lo aprendido en HTML!

Mariona Triay

Head of customer service, Meetmaps

El envío de campañas de email puede impulsar el conocimiento y el interés por el evento, y mantener informados a los asistentes en todo momento. Si quieres utilizar esta funcionalidad en tu evento, no dudes en contactar con nosotros.