En Meetmaps como expertos en la gestión de eventos, hemos dado un paso más allá y hemos lanzado esta solución competitiva y completa, que da la oportunidad al organizador a aumentar la calidad del networking en sus eventos B2B.

Para nosotros es fundamental que el organizador del evento cuente con un Event Management Software que le proporcione rapidez, agilidad y seguridad en sus eventos.

Es por eso que estamos seguros que este nuevo producto de networking facilitará la vida a muchos event planners en sus eventos híbridos, virtuales y presenciales.

Damos al organizador una herramienta muy potente para facilitar un networking de alta calidad y medir los resultados a tiempo real y de forma agregada.  Una nueva manera intuitiva y eficiente de crear conexiones entre asistentes.

El nombre va aquí

CEO, Meetmaps

¿Qué es el matchmaking?

El matchmaking es la opción más inteligente para los organizadores que desean crear una experiencia en la que se maximice la conectividad entre asistentes en los eventos B2B, ya sean presenciales, híbridos o virtuales. 

La plataforma de Meetmaps facilita la búsqueda entre asistentes idóneos para reunirse a través de un algoritmo que, tras contestar algunas preguntas del formulario de registro sobre el perfil que buscan o los intereses, ofrecen una selección de participantes que mejor encajan.

 

 


Es la mejor solución para reunir a los asistentes, ya que el Matchmaking elige los perfiles de los asistentes para crear la mejor conexión, y por tanto, la mejor calidad de reunión.

Calidad y eficiencia en la organización de reuniones

Sugerencia de reuniones con IA

A través de keywords y filtros, el algoritmo rastrea perfiles similares e intereses para crear el match perfecto entre asistentes. De esta manera, se generan reuniones de valor que aportan oportunidades a los participantes, y el organizador ahorrará tiempo de gestión.

 

Genera una pre-agenda en un solo click

Gracias a la información recogida previamente de los intereses del asistente, el software de Meetmaps propone al organizador una agenda completa de reuniones con los horarios, la cual se podrá editar y hacer todas las modificaciones necesarias.

  • Participantes
  • Perfiles
  • Interacción
  • Engagement
  • Sugerencias de reunión

 

Como organizador, ¡tú tienes la última palabra!

Gracias a esta opción, el event manager pondrá a disposición del asistente algunas categorías de interés que deberán elegir, de manera que se creará un sistema de preferencias automático que ayudará a que la organización de las reuniones 1to1 sea más fácil y ágil.

Una vez las preferencias estén hechas, el organizador decidirá el día y la hora que se van a realizar las reuniones y se creará una tabla de reuniones automática a través del panel de control de Meetmaps para publicar una agenda a tiempo real para todos los asistentes.

En definitiva, un proceso eficiente, ahorro de tiempo y less stressful.

Métricas y datos actualizados a tiempo real para llevar un control constante

Gracias al servicio de medición de datos del panel de control, el administrador podrá visualizar resultados a tiempo real sobre las reuniones que se están realizando en cada momento.

A través de colores, se podrán visualizar las reuniones aceptadas, rechazadas, en espera, realizando, etc. El organizador podrá obtener datos y analíticas del evento durante la jornada y una vez finalizada.

 Meetmaps cuenta con un equipo técnico experto en gestión y desarrollo software con atención personalizada que ayudará al organizador del evento a completar su calendario de citas totalmente adaptado y planeado según sus necesidades.

Si quieres crear conexiones de calidad entre los asistentes de tu evento a través del Matchmaking, puedes pedirnos una demo para enseñarte todas las opciones del Matchmaking.

O si quieres más información, puedes visitar nuestra página web, donde te explicamos todos los detalles sobre esta funcionalidad. 

 

Nueva llamada a la acción