El equipo de Meetmaps hemos creado un nuevo producto en nuestra plataforma: la web para eventos.

Te damos la solución para promocionar tu evento y facilitar el registro de los asistentes sin tener que programar. Podrás tener tu propia página web totalmente personalizada según los colores, los logos y el diseño corporativo del evento.

Podrás aportar toda la información que necesites comunicar a tus asistentes, con múltiples opciones, configuraciones e idiomas como la información del evento, formulario de registro, ponentes, o la localización, entre otros.

Desde el panel de control podrás activar o desactivar todas las opciones que quieras, de una forma fácil e intuitiva y personalizarla según el diseño de tu evento.

.

1. Plantilla one page personalizable

Web para eventos Meetmaps

Podrás utilizar una plantilla predeterminada para crear tu página web totalmente personalizada y visualmente atractiva con los colores, imágenes y logos corporativos del evento.

..

..

2. Diseñada totalmente responsive

Web para eventos Meetmaps

Un vez el contenido esté listo e insertado, la landing de tu evento tendrá una perfecta visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sean ordenador, tablet o móvil. 

Tu contenido estará sincronizado entre todas las soluciones a tiempo real. La página web se adaptará al tamaño de las distintas pantallas de los dispositivos existentes para que el usuario pueda visitarlas y leerlas con toda comodidad sin cambios de formato.

.n mn mnbmnb

3. Integrada con el formulario de registro

Web para eventos Meetmaps

El formulario para inscribirse estará conectado al software de Meetmaps y permitirá editar los campos y determinar si son obligatorios o condicionales.

Gracias al formulario, el organizador del evento podrá recoger toda la información de los asistentes, tener todos los datos bien estructurados y analizar las peticiones especializadas como por ejemplo un menú especial.

.

4. Sube el contenido una sola vez

Web para eventos Meetmaps

Podrás subir los contenidos de tu página web para eventos desde el panel de control una sola vez de forma fácil e intuitiva. 

El contenido se sincronizará automáticamente con tu app ahorrando tiempo y esfuerzo.

.

5. Secciones de diseño y desarrollo avanzado

Web para eventos Meetmaps

Meetmaps cuenta con un equipo técnico experto en creación y desarrollo de páginas web que te ayudará a diseñar la tuya totalmente adaptada y planeada según tus necesidades y tu estilo aunque no tengas conocimientos de programación o diseño.

.

.

¿Te interesa?

Si estabas pensando en hacer una App de tu evento y crees que te podría interesar esta funcionalidad y muchas más de las que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos una demo de la App de Meetmaps de tu evento.