El pasado 29 de Octubre, Meetmaps colaboró con Tech Demo Day organizado por La Salle Technova.  Éste último es un parque tecnológico de la Universidad de La Salle que desde hace años reúne a las mejores startups tecnològicas de la ciudad de Barcelona en un mismo espacio de mucha imaginación e iniciativa.

En Meetmaps tuvimos la suerte de no solamente ser seleccionados como una de las 50 mejores startups tecnològicas sino también fuimos escogidos como plataforma para conectar a los asistentes del evento mediante un #meetmap. Un total de 131 participantes formaron esta representación virtual del ecosistema que agrupó empresas, inversores y speakers como Lluis Font, CEO & Founder de AGILE SALES & MARKETING y Fernando Trias de Bes, escritor y economista bien conocido.

La  utilización de Meetmaps ayudó a que el ambiente fuera menos frío y a fomentar el networking. Los asistentes del Tech Demo Day, incluyendo las startups y otros, tuvieron la posibilidad de conectar con el resto de participantes mucho antes de que éste tuviera lugar. Cualquier asistente que hubiera sido invitado a participar en el #meetmap tuvo la suerte de poder dárse visibilidad real y descubrir los perfiles que asistirian a esta convención y contactar con ellos.

Siguiendo el reporte del evento, 1.435 fueron el total de visitas al #meetmap junto a 6.090 interacciones totales entre participantes, concentradas mayoritariamente después del evento. Por lo que refiere a la creación de contactos reales 398 fueron el total. Entre estos participantes el sector predominante fue el de Servicios y Tecnologias de la Información.

En Meetmaps estamos muy contentos de haber colaborado en esta edición tan innovadora de Tech Demo Day.

¡Esperamos poder formar parte de la siguiente!
#EquipoMeetmaps