Como bien ya sabéis, el equipo de Meetmaps no podemos parar quietos y no paramos. Estamos día tras día investigando y buscando qué es aquello que podemos incorporar a nuestras aplicaciones móvil para eventos que pueda satisfacer una necesidad del cliente y que a la misma vez mejore aún más la experiencia de los asistentes al evento.

Así, que nuestra principal fijación es estar pendientes de todas aquella peticiones de los clientes y de sus asistentes, para poder mejorar día tras día.

Hoy queremos presentaros una nueva funcionalidad de la App de Meetmaps: Sesiones con registro previo. ¿Te gustaría saber de qué va y qué es? Pues sigue leyendo y te lo contamos todo.

¿Qué es y qué ventajas tiene?

Esta nueva funcionalidad de la App para eventos de Meetmaps facilita la organización del evento de una manera aún más controlada y organizada. Hasta ahora, desde la App había la posibilidad de crear una agenda con todas las actividades que tenían lugar dentro del evento y se daba la oportunidad a los asistentes de informarse de ellas y al mismo tiempo si les interesaba podían guardarlas dentro de su calendario, para tenerlo todo programado en el momento del evento.

Pero ahora, con esta nueva funcionalidad vamos mucho más allá. Ahora los organizadores de los eventos tenéis la oportunidad de fijar un límite de personas que puedan asistir a cada una de las sesiones que os interese. Esto por ejemplo, sería muy útil en caso que alguna de las sesiones que vaya a tener lugar vaya a ser dentro de una sala muy pequeña con una limitación de espacio, o en otro caso, para poder participar en un taller donde se tiene que hacer en pequeño comité con una cantidad de personas predeterminado.

 

Cómo funciona Sesiones con registro previo

 

Otra de las ventajas que ofrecemos a mano de esta nueva funcionalidad es poder conseguir de manera automática, como organizador del evento, un listado con todas las personas que se han apuntado a una sesión limitada, con la finalidad de poder pasar lista antes del evento y poder aún tenerlo aún más controlado o simplemente para saber a quién tenemos que mandar información concreta para cada una de las sesiones.

¿Por qué la hemos incorporado?

Tal y como hemos comentado anteriormente, pensamos que ofrecer esta nueva funcionalidad a través de nuestra App para tu evento, es algo clave para poder llevar la organización y el control del evento a otro nivel. Vas a evitar así que en el momento justo de la sesión, muchas personas queden fuera o sin donde sentarse e incluso vas a tener una referencia a la hora de poder sacar conclusiones sobre qué es lo que ha llamado más la atención a los asistentes y lo podrás tener en cuenta de cara a otros eventos.

¿Te interesa?

¿Te gustaría saber de primera mano cómo funciona todo esto? ¿Eres de los que crees que crear una App para un evento es algo muy top? Pues no dudes en contactar con nosotros para pedirnos más información y una demo de la App de Meetmaps para tu evento.

 

Otros posts que te pueden interesar:

[related-content]