Tener las cosas ordenadas es algo que puede llegar a ser realmente importante para los asistentes del evento. Y además, si se les da la opción de, no solamente tener todas las cosas en orden, sino de poder tener todos aquellos documentos personales archivados y ordenados en un mismo lugar.

Es por esto que desde Meetmaps, después de haber realizado un estudio de las necesidades de organizadores y asistentes de los eventos, hemos visto que había una necesidad que satisfacíamos a medias. Y era esta, la opción de poder almacenar en un mismo lugar documentos personales para cada asistente.

Hasta ahora, desde la App había la posibilidad de compartir documentos que eran comunes para todos. Es decir, que tenían el mismo interés y la misma información útil general. Pero ahora, con la incorporación de la nueva funcionalidad, hay la posibilidad de tener individualizadamente los documentos para cada asistente.

¿Qué es y qué ventajas tiene?

Con esta nueva funcionalidad que ofrecemos dentro de nuestra App para eventos, damos la oportunidad de tener toda la información individual y personalizada para cada uno de sus asistentes de manera controlada y solamente compartida con cada uno de ellos en cada caso.

 

 

Esto da la posibilidad de que cada uno de los asistentes tenga su espacio personal con sus documentos importantes para el evento en el que solamente pueda acceder, como podría ser los billetes de tren o avión, las indicaciones de un posible workshop, la reserva del hotel o cualquier otro documento que tiene que ser personalizado para cada asistente.

 

Cómo funciona Mis Documentos, la nueva funcionalidad de la App de Meetmaps

¿Por qué la hemos incorporado?

Tal y como hemos comentado anteriormente, ofrecer esta nueva funcionalidad creemos que es algo realmente interesante para los organizadores, ya que da mucho más tranquilidad a los asistentes y una comodidad inigualable al no tener que estar buscando cada documento en emails separados.

¿Te interesa?

Si estabas pensando en hacer una App de tu evento y crees que te podría interesar esta funcionalidad y muchas más de las que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos una demo de la App de Meetmaps de tu evento.

 

Otros posts que te pueden interesar:

[related-content]