El Virtual Lab es una conferencia online de tres días dedicada a la organización de eventos virtuales e híbridos organizada por Grupo Eventoplus que agrupará expertos del sector para que conozcan todas las novedades y actualizaciones de los eventos. 

Esta segunda edición se celebrará del 2 al 4 de marzo a través de nuestra plataforma para eventos virtuales e híbridos con todas las funcionalidades y módulos para que los asistentes disfruten de una experiencia muy positiva y completa.

El Virtual Lab presentará las ponencias en formato conferencia virtual a través del streaming del evento, pero además, los participantes podrán participar en actividades y realizar reuniones 1to1 a través de la plataforma para fomentar la co-creación entre proveedores y organizadores. 

La incorporación de una plataforma web para realizar un evento virtual como la de Meetmaps permitirá al Virtual Lab distribuir el streaming y facilitar su visualización mientras los registrados asisten al evento de forma remota. 

A diferencia de las herramientas de videoconferencia, este formato garantizará la personalización con el branding del evento e incorporará otras funciones que ayudarán a crear una experiencia completa, a través de módulos informativos, interactivos, de networking y gamificación.

Grupo Eventoplus realizará actividades y talleres con la ayuda de las múltiples funcionalidades que ofrece Meetmaps a través de su plataforma y con la personalización que se desee, para que los asistentes vivan una experiencia de inicio a fin

SPEED NETWORKING
  
Conoce a los expositores del Virtual Lab mediante pequeños encuentros aleatorios de 3 minutos por videollamada. En 20 minutos podrás conocer a 6 partners potenciales y ellos tus necesidades.
*Muy pronto abriremos el registro. Plazas limitadas.

CHAT ROOMS

Sesiones de 30 minutos donde trataremos de manera participativa y dinámica temas de interés de cara a la organización de eventos virtuales o híbridos. ¡Está prohibido no intervenir!
Gracias a esta actividad y al conocimiento de todos prepararemos un informe con las conclusiones. 
*Plazas limitadas a 40 pax. Regístrate desde el programa de la plataforma online

VIRTUAL CAFÉ
  
¿Ganas de bajar al bar a tomar algo? Nah, prepárate una bebida allá donde estés y ven a nuestro Virtual Café a charlar con otros participantes del Virtual Lab. Un espacio para crear nuevos contactos, disfrutar de conversaciones y ¡sorprenderte con quién te vas a encontrar!
*Acceso a través del programa

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?

Gracias a la primera edición, ya estás en la comunidad de los eventos virtuales e híbridos. Ahora, solo te pedimos dos minutos de tu tiempo para contestar nuestra encuesta y extraer conclusiones que el sector pueda utilizar. ¡Contamos contigo!

EXPO PLAY
 
Quieres conocer a nuestros expositores de una manera diferente y rápida? Pásate por el EXPO Play, galería de videos cortos de los expositores  presentando la esencia de sus servicios. Una manera de conocerlos a tu ritmo y para que después, puedas escribirles por chat o pedirles una cita para ampliar información.

ELEVATOR PITCH LIVE
 
Conoce de manera exprés y en directo la oferta de nuestros Expositores. 3,2,1… ¡En el aire! En 30 segundos te explicarán sus soluciones y si quieres saber más, no dudes en pedirles una cita desde su stand.

PLAYGROUND
 
Participa en los sorteos de nuestros expositores con productos y experiencias exclusivas. ¡Puedes optar a tantos como quieras!

VIRTUAL HELP
 
¿Necesitas ayuda en algo relacionado con Virtual Lab? Contacta a nuestro asistente virtual, disponible por chat.

El evento tendrá un formato web, en un espacio privado y de marca donde se podrá visualizar el evento en directo y ver todas las presentaciones, ponencias y debates. 

Otra funcionalidad dentro de la plataforma es la de expositores virtuales. Un sitio donde se podrán visualizar todos los expositores del evento y el perfil completo de cada uno de ellos, con la información necesaria para que los visitantes se reúnan con las marcas que más les interese.
Cada expositor tendrá la oportunidad de presentarse con una descripción detallada, el logo de la marca, un vídeo corporativo, documentos interesantes, el enlace a las redes sociales y el contacto directo de un comercial.

El módulo que no podía faltar es el de las Reuniones 1to1 mediante videollamada con un tiempo limitado de 15 minutos, un calendario personalizado con las citas agendadas, y con la opción de evaluar la reunión una vez terminada. 

El Virtual Lab también contará con un registro online es la primera herramienta para la recopilación de datos y fundamental para el evento. Esta herramienta permitirá a los asistentes inscribirse al evento virtual, enviar preferencias e información personal, como por ejemplo si  está pensando en organizar un evento, de qué sector proviene el asistente, en busca del tipo de contacto, cuestiones a tratar en el evento, etc. 

Regístrate en la conferencia Virtual Lab para tener acceso a todo el contenido, actividades y citas personales con las mejores empresas de servicios de eventos virtuales. ¡Prepárate un café y lánzate!

Nueva llamada a la acción