Por tercera vez consecutiva nos vamos al MIS, pero este año seremos sponsors del encuentro imprescindible para todos los organizadores de meetings e incentivos. 

Meetmaps incorporará en la app del evento la funcionalidad «Citas 1 to 1» para que todos los proveedores y los organizadores puedan reunirse, compartir aprendizajes e inspirarse para sus futuros eventos y meetings. Además, la app contará con varios módulos como la agenda, la lista de los asistentes, todas las actividades del MIS, y la opción de hacer un «save me» con los leads nuevos, entre otros.

Meetmaps también presentará sus últimas novedades de producto: Gamificación y la Web del evento.

.

Sobre el MIS

Este año el Meeting & Incentive Summit se celebrará el 5 de febrero en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid y los asistentes podrán apuntarse a través del formulario de inscripción generado por Meetmaps para no quedarse sin su plaza. ¡Corre que vuelan!

Además de descubrir destinos, lugares y servicios para tus próximas reuniones, el MIS ofrece momentos de trabajo en red entre 150 compradores nacionales, 50 compradores internacionales y alrededor de 100 empresas de eventos que brindan servicios únicos para reuniones.

El evento reunirá cerca de 300 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, OPCs, organizadores corporativos; y alrededor de 150 proveedores (destinos, hoteles, venues originales,…).

.

Meetmaps en el MIS

El MIS ha organizado y diseñado citas para que los asistentes compartan reuniones divertidas y amenas: las Knowledge Dates. Son reuniones destinadas a construir relaciones, confianza, y permitir que los expositores ayuden a resolver cualquier problema que puedan tener los planeadores para sus incentivos. 

¡Bájate la app del MIS y consigue una cita productiva y exitosa!

.

.

¿Quieres venir al MIS pero aún no tienes tu acreditación? Consigue tu plaza aquí.

Pásate y visítanos durante el evento, ¡estaremos encantados de atenderte! ¡Be Xtraordinary!