¡Empezamos noviembre con una buena notícia! 

Meetmaps será la plataforma del Virtual Lab, un evento virtual organizado por Grupo Eventoplus que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

.

Agrupará expertos del sector MICE para conocer las últimas tendencias de los eventos, y toda la oferta de los mejores servicios para asegurar que tus próximos eventos virtuales sean todo un éxito.

El Virtual Lab presentará las ponencias en formato conferencia virtual a través del streaming del evento, pero además, los participantes podrán participar en actividades y realizar reuniones 1to1 a través de la plataforma para fomentar la co-creación entre proveedores y asistentes.

.

La incorporación de una plataforma web para realizar un evento virtual como la de Meetmaps permitirá al Virtual Lab distribuir el streaming y facilitar su visualización ya que los asistentes estarán en casa y delante del ordenador. 

A diferencia de las herramientas de videoconferencia, este formato garantizará la personalización con el branding del evento e incorporará otras funciones que ayudarán a crear una experiencia completa, a través de módulos informativos, interactivos, de networking y gamificación.

Nueva llamada a la acción


.

La tecnología de Meetmaps en el Virtual Lab

Meetmaps aportará varias opciones y funcionalidades a la plataforma para que los asistentes vivan una experiencia de inicio a fin, en el evento virtual del año.

.

· Evento virtual live streaming

La opción principal que Meetmaps aportará al evento es la plataforma en formato webapp. Un espacio privado y de marca donde se podrá visualizar el evento en directo a través del streaming y ver todas las presentaciones, ponencias y debates.

.

· Salas virtuales

En la plataforma también habrá la opción de organizar salas de workshop a través de streaming o videollamada con un aforo máximo de 25 personas para poder realizar formaciones, reuniones grupales, demostraciones, etc. Los asistentes podrán acceder a las salas virtuales desde las sesiones de la agenda o como accesos directos.

..

· Expositores virtuales

Otra funcionalidad dentro de la plataforma es la de expositores virtuales. Un sitio donde se podrán visualizar todos los expositores del evento y el perfil completo de cada uno de ellos, con toda la información necesaria para que los visitantes se reúnan con las marcas que más les interese.

Cada expositor tendrá la oportunidad de presentarse con una descripción detallada, el logo de la marca, un vídeo corporativo, documentos interesantes, el enlace a las redes sociales y el contacto directo de un comercial.

.

· Reuniones 1to1

El módulo que no podía faltar es el de las Reuniones 1to1 mediante videollamada con un tiempo limitado de 15 minutos, un calendario personalizado con las citas agendadas, y con la opción de evaluar la reunión una vez terminada. 

Las reuniones individuales y privadas entre asistentes y expositores ayudarán a crear networking de calidad entre las partes interesadas, ya que esta opción es la más acertada para crear relaciones profesionales y negocios solidos entre usuarios, antes, durante y después del evento.

.

· Registro online

El Virtual Lab también contará con un registro online es la primera herramienta para la recopilación de datos y fundamental para el evento.

Esta herramienta permitirá a los asistentes inscribirse al evento virtual, enviar preferencias e información personal, como por ejemplo si  está pensando en organizar un evento, de qué sector proviene el asistente, en busca del tipo de contacto, cuestiones a tratar en el evento, etc. 

Regístrate en la conferencia Virtual Lab para tener acceso a todo el contenido, actividades y citas personales con las mejores empresas de servicios de eventos virtuales. ¡Prepárate un café y lánzate!

ENLACE INSCRIPCIÓN https://event.meetmaps.com/3185959885/es/form