Mañana, día 21 de marzo de 2018, en el recinto Wanda Metropolitano de Madrid, llega el Meeting & Incentive Summit (MIS) del Grupo Eventoplus, la conferencia de un día creada para que los organizadores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores del sector. ¡Y nosotros estamos encantados de ser partner tecnológico y desarrollarles la App móvil, el sistema de registro y check-in, y el sistema para las citas 1TO1 del evento!

En este evento, los asistentes van a tener la oportunidad de poder experimentar en primera persona nuevos formatos, conocer las últimas tendencias y participar en actividades de networking que les inspirarán para próximas reuniones y incentivos.

Este año, el MIS llega con muchas novedades en esta sexta edición. Por primera vez, va más allá de las fronteras y se lanza en el mercado de Portugal. Así, los asistentes podrán encontrar diferentes proveedores e incentivos de este país y poder aprovecharlo para futuros proyectos.

Por otro lado, el lema del MIS de este año gira alrededor de los “Disruptive Meetings”. Otro de los objetivos del evento es romper con lo establecido e ir más allá de lo conocido y esperado. Se propone ir un paso más allá y encontrar distintas maneras a través de las cuales poder hacer reuniones e incentivos más originales, más impactantes, con efecto sorpresa y que queden en la mente de las personas por ser diferentes y motivadoras.

A lo largo de todo el día, van a haber distintas actividades donde los asistentes podrán asistir y participar, que vas a encontrar dentro de su programa: charlas, sesiones de networking, speed meetings, workshops, breaks con café y algo para tomar, una Jam Session, shows, play&learn, elevator pitch, y muchas cosas más de las que poder aprender un montón.

Y tal y como ya te hemos comentado, Meetmaps además de ser colaborador oficial del evento, también somos creadores de su App multi-eventos que va a servir para todos sus eventos del año. Así que ya sabes, si aún no tienes la App descargada, no esperes más, y esté al día de todo lo que se cuece dentro del evento. ¿Te lo vas a perder?

¡Hasta mañana!

 

Otros posts que te pueden interesar:

[related-content]