Un año más y por décimo tercer año consecutivo, Grupo EventoPlus vuelve a organizar EventoDays. En esta edición que tendrá comienzo el 3 de Julio, con dos jornadas llenas de actividades, se reunirán todos los profesionales del sector de los eventos.

¿Dónde es la cita? IFEMA, Pabellón 2, Madrid.
¿Qué podrás encontrar? Proveedores, Organizadores y Futuros Clientes compartiendo experiencias y generando nuevas relaciones para sus futuros eventos.

Este año repetimos como partner en la Gala de los Premios, en la cual se premia al talento y a la implicación de los proveedores en el sector de la Organización de Eventos. Desde Meetmaps llevaremos a cabo todo el proceso de registro y Check in digital.

Además de ser partners tecnológicos, también estaremos presentes en el evento como expositores, para haceros llegar todas nuestras novedades para la digitalización de vuestros eventos:

Os invitamos a que os visitéis en el Stand B80 y descubráis cómo gestionar todos vuestros eventos desde una misma plataforma. Además, contamos con muchas novedades y sorpresas para quienes os acerquéis a visitarnos!

¡No os lo podéis perder!