Este miércoles 16 de diciembre BLE organiza un evento en la Antigua Fábrica de Estrella Damm sobre como Barcelona ha devenido ciudad de referència en el sector de la moda gracias a eventos como el 080 Barcelona Fashion Week y prestigiosos diseñadores, marcas y startups relacionadas con esta industria.

¡Meetmaps será la app encargada de facilitar las conexiones de manera visual y humana entre los asistentes del evento! Nuestro objetivo? Romper el hielo entre ponentes, asistentes y organizadores y que éstos puedan generar contactos de primer nivel antes, durante y después de BLE&FASHION

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 16.03.11

Entre los participantes encontramos a representantes de Do The Woouna tienda de moda y accesorios sostenible, Miquel Rodríguez, director General de 080 Barcelona Fashion Week o Mercedes Salgado, Directora del Máster en Gestión de lndústria de la Moda y el Diseño, entre muchos otros participantes y startups del sector.

Si aún no te has registrado al evento, puedes adquirir tu entrada gratuita aquí

Una vez tengas la entrada, los organizadores de BLE&FASHION se pondran en contacto contigo para que te unas al Meetmap del evento. ¡Así de fácil!

¡Nos vemos el miércoles!

#EquipoMeetmaps