Mañana, día 8 de noviembre de 2017 llega a Barcelona la primera edición de Barcelona Event Day (BED Barcelona) del Grupo EventoPlus, el evento que va a conectar los profesionales del sector de eventos para crear comunidad entre ellos. ¡Y este año Meetmaps somos sponsor oficial!

Debajo del lema de “crear comunidad” el evento va a ser más participativo, ya que es dentro del sector de los eventos donde sus profesionales tienen el sentimiento de comunidad más latente y donde necesitan unir más fuerzas para generar casos exitosos.

Así, durante el día 8 de noviembre crear comunidad será lo principal. Y se va a conseguir así:

  • Todos los asistentes formarán parte de la comunidad del BED. Les animaremos a crear sus propias comunidades junto a expertos y profesionales del sector.
  • Se van a desarrollar diferentes actividades, juegos y formatos dinámicos donde los participantes tendrán la oportunidad de conocerse mejor y conectar entre ellos.
  • Entorno abierto y ameno, que potencia el intercambio de ideas y el diálogo.
  • Programa formativo donde van a tener la oportunidad de aprender algunas técnicas que les servirán para gestionar su comunidad de colaboradores, como creatividad colaborativa o crowdsourcing.

El BED Barcelona va a reunir a 70 partners de distintas empresas de proveedores de eventos y hasta 200 asistentes del mundo de las agencias, de las empresas que organizan eventos, de instituciones o asociaciones.

Y tal y como ya te hemos avanzado, en esta edición, ¡Meetmaps es uno de los sponsors oficiales! Así que tienes la oportunidad de venir a conocernos y de participar a todas las actividades que os tenemos preparadas. Ven a visitarnos a nuestro stand y además vas a tener la oportunidad de conocer y charlar con todo el equipo.

Si te gustaría venir al BED Barcelona y aún no tienes tu acreditación, la puedes conseguir aquí.

¡Hasta mañana!

 

Otros posts que te pueden interesar: