El pasado domingo día 11 de enero a Meetmaps celebramos nuestro aniversario como empresa del sector de las tecnologías para eventos. Y queremos compartirlo con vosotros.

Unos años que dan por mucho. Parece que han pasado realmente rápido, pero cuando miras hacia atrás para ver realmente todo el camino recorrido, es cuando te das cuenta de verdad que los días dan por mucho y además si son los primeros años de vida de una empresa, que es cuando tiene que dar más de sí para poder tirar hacia delante y poder arrancar con garantías.

A lo largo de estos años hemos hecho muchas cosas. Hemos colaborado en una gran cantidad de eventos y congresos de muchos sectores creándoles la App y dándoles el soporte técnico necesario para que todo el evento se desarrollara sobre ruedas y sin ningún problema. Hemos sido partners de muchos otros e incluso hemos llegado a ser sponsor de algunos de los eventos más importantes del país.

Todo esto ha pasado también por un gran trabajo detrás de los resultados: introduciendo cada día novedades y nuevas funcionalidades en el servicio de creación de Apps para eventos que desarrollamos para mejorar día tras día la experiencia del cliente y de sus asistentes, manteniendo a los usuarios informados sobre las últimas tendencias del sector de los eventos a través de nuestro blog, etc. Pero también hemos llevado a cabo distintas iniciativas diferentes e innovadoras como puede ser, por ejemplo, esta guía que os proponemos que os descarguéis que os será muy útil.

Se trata de una guía de InBound Marketing, realizada a mano de la Agencia de InBoundCycle de Barcelona junto con la colaboración de Meetmaps. El objetivo principal de ésta es explicaros cómo es posible unir el InBound Marketing y la Organización de los Eventos a través de una aplicación móvil.

En la guía “El Inbound Marketing y los eventos en la palma de tu mano” te explicamos como es posible desarrollar una estrategia de inbound marketing que dé beneficios a tu evento y verás cómo hacerlo a través de una App te puede ayudar aún más.

Dentro de la guía vas a encontrar la información de a continuación:

  • Inbound Marketing: breve definición y explicación de los beneficios de cada fase.
  • El papel de los eventos en el Inbound Marketing.
  • Caso de éxito Inbound Leaders. Una pieza clave para la agencia de InboundCycle.
  • Consejos para sacar el máximo rendimiento de un evento.
  • Y muchas cosas más.

Así que si quieres celebrar nuestra aniversario con nosotros, puedes descargarte esta guía en este enlace: El Inbound Marketing y los eventos en la palma de tu mano. Solamente tienes que rellenar un formulario y te la puedes descargar de manera gratuita.

Y la verdad es que ¡nunca algo tan bueno y tal útil había sido antes tan fácil de conseguir!

Para terminar, deciros que muchas gracias por haber estado a nuestro lado a lo largo de estos años.

¡Y que sean muchos más!

 

Otros posts que te pueden interesar: