En el vídeo que insertamos a continuación podréis conocer de la mano de Derrick Djang (Director de eventos en Google) cómo ellos utilizan la tecnología para crear experiencias VIP en sus eventos para Empresas. (eventos B2B).

Después de conocer que estrategias utiliza Google en sus eventos, también os queremos explicar cómo utilizar Meetmaps en tus eventos más exclusivos y que ventajas tiene.

Cómo utilizar Meetmaps en tus eventos B2B más exclusivos y que ventajas tiene

Crear un Meetmap significa que le estas dando a tus invitados un espacio online único y con tu marca en el que después de unirse podrán mantener el contacto con el resto de invitados y darse visibilidad sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar de toda la experiencia que has organizado para ellos.

Un detalle que acostumbra a gustar mucho es preparar un email personalizado en el que invitas a una persona a formar parte de la ocasión. Cuando lo hagas para tu evento, es el momento en el que tienes que explicarle que pueden apuntarse al Meetmap y conocer de antemano quién más va a venir.

Para éste tipo de eventos exclusivos podrás hacer que tu Meetmap sea privado y sólo aquellos que realmente participan podrán acceder a todos los contactos.