¿Lo tienes todo pensado? ¿Estás seguro que no se te escapa algo? Estamos seguros que no, pero no te vendría mal echar un vistazo a esta lista de lugares donde poder celebrar tu evento o congreso en Madrid, que seguro que no te va a dejar indiferente. Sea cual sea el tipo o la tipología de tu evento, seguro que vas a encontrar el espacio ideal que se adapte perfectamente a tus necesidades y a lo que buscas.

A continuación te vamos a dejar con una lista de algunos de los muchos lugares donde se pueden hacer eventos o congresos en la capital y dar el toque diferente y singular a tu evento.

 

1. Café de Oriente – Museo del Traje

 

Café de Oriente - Museo del Traje

 

El Café de Oriente Museo del Traje es la venue vanguardista más relevante de la ciudad de Madrid. Un lugar idílico donde todo tipo de eventos pueden tener lugar. Un espacio completamente adaptable a cada una de las necesidades de los eventos: congresos, convenciones, reuniones de empresa, fiestas, gastronomía, etc. ¡Que bien suena! ¿verdad?

Dispone de un espacio abierto con jardines y terraza, donde poder hacer el evento un poco más confortable y donde poder tomar una copa después de una charla o reunión, rodeados de un entorno verde, natural y fresco. Como también de distintas salas cerradas con amplia capacidad de personas donde hacer las conferencias y actos previos al momento de relax de los jardines i terrazas.

Consta de cinco salones, un auditorio, restaurantes, salones de cocktail, terraza y jardines con sus fuentes y sus árboles centenarios, con la capacidad de albergar hasta a 1600 personas.

El lugar ideal donde hacer de tu evento una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

 

2. Ramses Life

 

Ramses Life

 

Ramses Life es un espacio gastronómico diseñado por Philippe Starck que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá. Un lugar donde se pueden hacer todo tipo de eventos, ya sea desde desayunos a eventos empresariales, pasando por shootings, cenas y presentaciones de producto. Como ves, ¡mucha, mucha variedad!
Con unas vistas increíbles, te encuentras delante de un edificio con tres plantas, que pueden albergar hasta a 700 personas. En la primera se encuentra un restaurante de fusión que va de aquello más tradicional a aquello más moderno; en la segunda planta, un restaurante de cocina mediterránea, con un espacio destinado a hacer eventos concretos, como catas o showcookings; y en la planta de abajo te encuentras el Crystal Room, donde vas a encontrar DJ y una barra donde tomarte tu copa en un ambiente privado completamente rodeado de cristales. ¡Y quien no va a divertirse en un lugar así!

 

3. Teatro Real

 

Teatro Real

 

El Teatro Real de Madrid es un lugar especial, un símbolo ideal de la vida cultural de la ciudad. Un lugar único donde podrás hacer cualquier evento de empresa, desde presentaciones, reuniones, convenciones e incluso actividades musicales como conciertos y representaciones. Y, como no, darle a tu evento un toque artístico y cultural inigualable.

Dentro de los distintos salones que tiene, podrás empezar un recorrido increíble, dotado de arte y cultura, que te va a acompañar a lo largo de los siglos de historia de la capital. Así, podrás completar el acto, reunión, etc. con actividades culturales complementarias, como puede ser un recital literario con sus artistas o un recorrido por el interior del teatro.
Además, váis a tener el asesoramiento de los profesionales de eventos del Teatro, que os van a ayudar a adaptar vuestro evento con el lugar y con los objetivos de este, juntamente con los de los asistentes. ¡Impresionante!

 

4. Palacio Neptuno

 

Palacio Neptuno

 

El Palacio Neptuno, uno de los símbolos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad y se ha convertido en uno de los lugares más top donde hacer eventos en Madrid, gracias a su estilo vanguardista capaz de dar lugar a todo tipo de eventos, como reuniones, cenas de gala, presentaciones de producto, exposiciones, conferencias, juntas de accionistas, convenciones y ¡hasta cócteles!

Sus instalaciones constan de tres salones principales, secretaría técnica y sala vip y puede albergar hasta a 700 personas.

 

5. Sky Center

 

Sky Center

 

Sky Center es el nuevo espacio vanguardista con un diseño innovador de eventos en Madrid que, gracias a su estructura diáfana, cuenta con una capacidad de hasta 1000 personas.

Es un espacio ideal para eventos de grandes aforos y cuenta con un espacio interior con escenario y pantalla LED gigante para convenciones, reuniones y eventos especiales.

Además, el Sky Center se puede montar en cualquier parte de España que tenga una superficie plana de 1000M2, pero aún así, tiene su sede oficial en Madrid en Casa de Mónico donde cuenta con todo aquello necesario para que todo salga con éxito.

El espacio tiene acceso directo a distintos salones amplios para restauración y reuniones simultáneas: catering gourmet, parking para 350 vehículos, aseos amplios y modernos, cocinas y más de 8000M2 de jardines y terrazas. ¡Idílico!

 

Y hasta aquí por hoy. Esperamos haberos ayudado a descubrir lugares nuevos y diferentes donde poder dar el toque a tu evento y marcar la diferencia. Y si quieres añadir cualquier cosa, ahora es tu turno. Déjanos tu comentario y ¡compártelo con nosotros! ¡Muchas gracias!?

 

Otros posts que te pueden interesar: