Unleash es el evento de tres días que se organiza cada año en Madrid que da sitio al enorme potencial joven en todas sus formas.

Alejándose de las conferencias habituales y tradicionales, Unleash acoge jóvenes emprendedores y potenciales dándoles un lugar donde hacer shows y talks entre ellos, pero también donde pueden intercambiar ideas, hacer contactos, participar en diferentes actividades y aprender de otros jóvenes que son realmente influyentes dentro del sector. Como bien recoge El País Retina y según la definición de sus organizadores, Unleash es “la primera red para fomentar el talento joven a escala mundial, y cuyos protagonistas serán algunos de los jóvenes más influyentes del mundo”.

Este año, como todas de las ediciones anteriores, Unleash ha acogido a jóvenes talentos menores de 26 años provenientes de todo el mundo. Además, esta edición se ha presentado con un toque realmente distinto y que ha marcado la diferencia respeto a todos los otros: hacer que el focus de atención sean los asistentes y que hagan de Unleash una experiencia increíble que recuerden para siempre. Ellos han sido los protagonistas del show. Aquí os dejamos con el vídeo resumen que demuestra el éxito que ha sido y también el enlace de la galería de fotos.

 

Cómo Unleash ha aumentado el engagement de sus asistentes

 

Para conseguir el gran objetivo de esta edición, Unleash se ha basado en tres principios básicos:

 

Explorar: los asistentes han tenido la posibilidad de aprender de todo aquello que les rodea además de saber cómo sacar su máximo partido para llegar allí donde uno quiera. Participando en distintas actividades y escuchando diferentes charlas han podido también encontrar su gran potencial y la manera como desarrollarlo.

Engagement: los asistentes pudieron decidir cómo sería esta edición de Unleash 2017. Podían votar qué es lo que más querían, qué tópicos se hablarían en las charlas y el tipo de actividades que se desarrollarían, generando un diálogo e interacción entre ellos que sirvió para romper el hielo.

Reto: espacio lleno de nuevas oportunidades para todos los asistentes. Se les invita a aprovechar todo lo que se les va a poner a su alcance.

Cómo Unleash ha aumentado el engagement de sus asistentes

 

Con la finalidad de potenciar el engagement entre asistentes y evento, Unleash ha creado una app móvil a través de Meetmaps. Es una App que hicimos con el objetivo de crear una red de contactos donde la mayoría de los asistentes han podido conocerse e intercambiar ideas entre ellos, al mismo tiempo que han podido preguntar cualquier duda a los organizadores. Así, a través de la app de Meetmaps han dado un toque fresco, participativo y próximo al evento (antes, durante y después de éste). Además de ofrecerles la posibilidad de interactuar haciendo preguntas, colgando y compartiendo fotos y dejando comentarios sobre el evento, hemos generando un ambiente de buen rollo y de proximidad inigualable.

 

 

Otros posts que te pueden interesar: