Ubicamos Unconvention en Bélgica, organizado por la fundación para la innovación de los jóvenes en Europa (EYIF) en una localización muy céntrica de Bruselas llamada BNP Paribas’s state-of-the-art auditórium donde asistieron más de 250 personas interesadas en Growth hacking y Scaling up.

Un lugar excepcional para abarcar un evento internacional y que contó con la presencia de personalidades cómo Günther Oettinger (Commissioner for the Digital Economy and Society), , Anthony Gardner (US Ambassador to the EU) o Ben Rooney (co fundador de Informilo). También estaba representado el ecosistema emprendedor de Estados Unidos y Londres con el inversor Fadi Bishara, John Biggs (Editor on Tech Crunch) o Tina Baker ( Co-Founder of JAG Shaw Baker).

Con ponentes de esta magnitud y un tema de mucha actualidad, Unconvention 2015 fue un punto de encuentro entre muchos emprendedores a nivel europeo y una oportunidad hacer contactos de primer nivel. 730 visitas al Meetmap durante 3 días y 900 interacciones demuestran que Meetmaps fue una herramienta perfecta para facilitar estas conexiones de manera visual e humana que rompía el hielo entre los participantes. Antes, durante y siempre todos tienen la oportunidad de recordar y conectar con quién conocieron en Bruselas.

Durante los tres días que duró Unconvention, EYIF pudo probar la nueva funcionalidad Meetmap Wall que permite proyectarlo en grande junto a un resumen de las métricas. Es una oportunidad para que en tiempo real los participantes puedan tener visibilidad ante todo el público y sentirse parte importante de la comunidad. Junto al Tweet Wall, ésta nueva funcionalidad creaba un sentimiento de engagement entre Unconvention y los asistentes muy elevado.

Si estás interesado en conocer más en detalle nuestra nueva manera de aumentar el engagement en tu evento puedes ponerte en contacto con nosotros.