Amir López es uno de los referentes en apps y software para eventos a nivel nacional, y se ha unido al equipo de Meetmaps con el propósito de acercar la tecnología de Meetmaps y su potencial a las agencias y corporates de Madrid. 

Estudió Ciencias de la Comunicación, aunque la mayor parte de su carrera profesional la ha desempeñado en el sector del turismo y los eventos como responsable de negocio. Ello, sumado a que su pasión por la innovación y la tecnología, le ha permitido desarrollar habilidades hacia este campo.  En Meetmaps Amir será responsable de negocio de la zona centro y abarcará mercados internacionales como Portugal y Brasil.

 

¿Qué sensaciones tienes al empezar esta nueva etapa con Meetmaps? 

Siempre he sentido admiración por la forma de hacer las cosas en Meetmaps. Poder unirme a un equipo con tanto talento y representar a una de las plataformas para eventos de referencia en este país supone un gran reto para mi. 

¿Qué crees que podrás aportar a la empresa desde la nueva representación en Madrid? 

En Madrid se encuentran gran parte de las empresas y agencias más importantes de este país. Gracias a la fantástica relación y proyectos pasados con muchas de estas empresas, contar con presencia física en la zona permitirá posicionar la marca Meetmaps en este mercado. 

¿Qué objetivos tienes para este 2022 con el equipo y con la empresa? 

El objetivo de Meetmaps es lograr ser la primera plataforma de referencia para las mejores marcas y agencias, y en un corto plazo diseñar acciones y estrategias para una fuerte expansión internacional. 

«Queremos que esta oficina sea una forma de poder estar más cerca de nuestros clientes y poderles dar la mejor solución y respuesta a cada evento.

La incorporación de Amir ha sido una apuesta por el alto conocimiento de tecnología para eventos, su forma consultiva de entender cada proyecto y el alto nivel personal que encaja 100% con el ADN de Meetmaps que siempre buscamos.”

Gerard Salvia

CEO, Meetmaps