No hay nada comparado como poder acreditar los asistentes de tu evento a través de un método fácil, cómodo y ràpido, ¿verdad?. Y es que del mismo modo que a todos nos gusta poder tener las entradas de los conciertos o festivales a los que asistimos en el móvil para poder acceder al evento, también nos encantaría que los asistentes de nuestro evento tuviesen la entrada del evento a mano. Nunca mejor dicho. Y aquí, en este post, te explicamos una de las nuevas funcionalidades de las Apps para eventos de Meetmaps.

¿Qué es y qué ventajas tiene?

Tanto si tu evento tiene un número elevado de asistentes como si es un evento en pequeño comité, a partir de ahora, la App de Meetmaps permite a los asistentes que tengan la entrada de tu evento dentro de la App móvil de éste, de modo que pueden acceder a ella de manera digital a través de sus móviles sin necesidad de tenerla descargada o imprimida.

PRO TIP: Si buscas maneras de reducir el el gasto de papel en tu evento quizá te interesa saber que además de lo que puedes leer en este post, nuestra app te permite reducirlo.

Además, evitar que los asistentes tengan que buscar entre sus mails antiguos para encontrar su acreditación va a ser un gran punto positivo para tu evento, ya que van a ahorrar tiempo. Y el hecho de poder tener la entrada dentro de la aplicación del evento (siempre que esté sincronizada con la plataforma de ticketing que emite las acreditaciones) va a dar un toque de profesionalidad y de comodidad inigualable.

 

Acreditación Digital Meetmaps

¿Por qué la hemos incorporado?

Desde Meetmaps, siempre buscamos diferentes maneras de mejorar la experiencia del evento y cómo facilitar que este pueda ser lo más digital posible. Es por esto que el hecho de poder tener la entrada o badge dentro del teléfono móvil es algo clave a la hora de conseguir lo que buscamos. Tenemos que tener en cuenta que el instante de la acreditación tiene que ser el momento perfecto del evento, ya que es a partir de este instante que se empieza a crear una idea y una opinión de todo el evento en la mente de los asistentes.

Atrévete con ella

¿Te has quedado con ganas de saber más de esta nueva funcionalidad que ofrecemos? Pues no dudes en contactar con nosotros para que te expliquemos un poco más sobre ella y así pedirnos una demo de la App de tu evento.

¡Hasta la próxima!

Otros posts que te pueden interesar: